jueves, 24 de noviembre de 2016

3ª JORNADA ESCOLAR ZALLA VS SESTAO B

El 19 de Noviembre se jugó en casa la tercera jornada alevín contra Sestao B.
Los partidos se disputaron en las magníficas instalaciones del Polideportivo Municipal de Zalla.

Perdimos en un gran duelo en el que algún partido se llegó al Tie Break. Nuevamente estuvimos muy cerca y perdimos por muy poco. Sin embargo, tiene pinta que los grandes resultados acabarán llegando.

El primer partido que se jugó fue de dobles. Para nuestros jugadores locales Asier Calatraveño y Hodei Castro, era su primero en esta modalidad, ello hizo que estuvieran bastante tensos, según iba avanzando el partido, se encontraron más metidos pero no pudieron evitar la derrota ante Sergio R. e Igor P. por 2-4/4-5 (2-7).

En cuanto os acostumbréis al dobles vais a ver como jugáis mucho más relajados.



















Gonzalo De Maguregui jugó su primer partido oficial contra Peio P. y lo hicieron de manera sobresaliente. 
Pudo haber ganado cualquiera de los dos. Además, durante el partido tuvieron verdaderos detalles de caballeros en la pista. Digno de quitarse el sombrero. ! ¡A seguir así!

El partido finalizó con 4-5(6-8) / 3-5 para Peio.




















Pablo Echegaray nos brindó una gran victoria para el equipo de Zalla. Fue un partido con puntos maravillosos para ambos jugadores. El gran talento del jugador local hizo que el partido se decantase finalmente por 2-4/4-0/7-5.




















Agradecer al equipo de Sestao, su gran conducta y a Javier Ganzedo por darnos todas las facilidades posibles para que puedan jugar todos nuestros niñ@s.


Recordar que el sábado 26 de noviembre, jugamos en Martiartu a partir de las 13:00.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial de Archivos