jueves, 12 de noviembre de 2015

CRÓNICA DE LA 1ª JORNADA DEL CAMPEONATO ESCOLAR ALEVÍN POR EQUIPOS DE BIZKAIA

Arrancamos la primera jornada del campeonato escolar alevín de Bizkaia, de una manera ilusionante.

Nuestros jugadores de Zallako Landaberri Tenis Kluba, visitaron las instalaciones del Bilbao Tenis Club en Txurdinaga, donde se esforzaron al máximo y nos esperaba el magnífico capitán Sergio García.



Pablo Echegaray que jugó de número 1, no pudo con Irati Carbajo (3/5-2/4), pese a que estuvo a la altura de la jugadora bilbaina. 
Jugaron un gran partido. "Lástima campeón" seguro que tendrás muchas recompensas futuras, te lo mereces.

Iñigo Casado que  jugó en segundo lugar, consiguió llevarse el partido ante Ibai Hernández (1/4-5/4(7-5)- 7/2) sufriendo hasta el tercer set. El gran juego local se hacía destacar, pero una vez más la garra del equipo visitante, hizo que consiguiéramos un punto.

En tercer lugar jugó Zelai Ostaikoetxea, que no pudo con el rival Nicolás Diez en un duelo trepidante, que acabó con un 2-4/2-4. "Lástima del resultado", estoy seguro que nos daréis grandes alegrías dentro de muy poco.

Aunque el resultado concluyó con 2-1 a favor del BTC, deciros que desde Zallako Landaberri Tenis Kluba, estamos muy orgullosos de vosotros.
Ánimo y a seguir aprendiendo.

Para concluir deciros que el sábado 14 de noviembre jugamos en Zalla contra el club de Barrika a partir de las 14:00 y dar las gracias al Bilbao Tenis Club, por su amabilidad y cómo siempre, un gran trato.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial de Archivos